InicioEstilo de vidaLos fabricantes son tramposos: estas denominaciones en las etiquetas de la ropa...

Los fabricantes son tramposos: estas denominaciones en las etiquetas de la ropa no sirven para nada, y todo el mundo tiene miedo de saltarse los consejos

Las amas de casa responsables y prudentes siempre estudian las etiquetas con pictogramas de la ropa, que informan de cómo cuidar adecuadamente la cosa.Pero resulta que no todas las recomendaciones del fabricante son de fiar.

‘¡Ahora presta atención!’.

Así, la designación ‘Lavar a 30°C’ puede ignorarse en la mayoría de los casos.A menudo los fabricantes de prendas de baja calidad se aseguran así.Ni las manchas ni la suciedad se pueden quitar con agua casi fría, y si se lava a 40 grados, la prenda de baja calidad se deshará.

‘Sólo limpieza en seco’ es también un requisito no obligatorio, relevante sólo para los abrigos hechos de lana 100 por ciento.En general, sin embargo, es también un reaseguro de los fabricantes cobardes que temen que, por ejemplo, después de lavar la prenda, ésta se aguará.

La designación ‘Apto para lavados frecuentes’ puede no tenerse en cuenta, ya que la mayoría de las prendas no se lavan después de cada uso.

Deben respetarse estrictamente las indicaciones ‘Lavado a mano sólo a 30°C para la lana’ y ‘Lavado en seco sólo para las chaquetas de plumón’.El lavado normal puede eliminar la capa de grasa natural del relleno de plumón o pluma, que será absorbida por el tejido.

Y las prendas de lana se encogen a altas temperaturas y se vuelven rígidas, dice el sitio web de novate.

Anteriormente blogger Polina Savelieva dijo, kkkim polvo no puede lavar las cosas en la lavadora.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Los fabricantes son unos tramposos: estas denominaciones en las etiquetas de la ropa no sirven para nada, y todo el mundo tiene miedo de saltarse los consejos. Las amas de casa responsables y prudentes siempre estudian las etiquetas con pictogramas de la ropa, que informan de cómo cuidar adecuadamente la prenda. Pero resulta que no todas las recomendaciones del fabricante son de fiar. ‘¡Ahora presta atención!’. Así, la designación ‘Lavar a 30°C’ puede ignorarse en la mayoría de los casos. A menudo los fabricantes de prendas de baja calidad se aseguran así. Ni las manchas ni la suciedad se pueden quitar con agua casi fría, y si se lava a 40 grados, la prenda de baja calidad se deshará. ‘Sólo limpieza en seco’ es también un requisito no obligatorio, relevante sólo para los abrigos hechos de lana 100 por ciento. En general, sin embargo, es también un reaseguro de los fabricantes cobardes que temen que, por ejemplo, después de lavar la prenda, ésta se aguará. La designación ‘Apto para lavados frecuentes’ puede no tenerse en cuenta, ya que la mayoría de las prendas no se lavan después de cada uso. Deben respetarse estrictamente las indicaciones ‘Lavado a mano sólo a 30°C para la lana’ y ‘Lavado en seco sólo para las chaquetas de plumón’. El lavado normal puede eliminar la capa de grasa natural del relleno de plumón o pluma, que será absorbida por el tejido. Y las prendas de lana se encogen a altas temperaturas y se vuelven rígidas, dice el sitio web de novate. Anteriormente la bloguera Polina Savelieva dijo, kkkim polvo no puede lavar las cosas en la lavadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes