InicioEstilo de vidaLos contras: por qué es peligroso perforarse las orejas antes de los...

Los contras: por qué es peligroso perforarse las orejas antes de los 14 años

Las mamás de niñas pequeñas están prevenidas contra la perforación de las orejas demasiado pronto.Algunas lo hacen ya al año, otras ‘tiran’ hasta el colegio.Pero ambas cosas son erróneas.Es más prudente tomarse su tiempo en este asunto.

Las orejas, como todo el organismo, crecen con los años, por lo que los piercings realizados en la infancia pueden volverse asimétricos.

Pero es peor si el niño rara vez lleva pendientes desde la infancia, o si lleva pendientes de tamaño infantil en las orejas todo el tiempo.Entonces el piercing puede quedar demasiado estrecho para joyas de ‘adulto’.

Si los piercings son asimétricos, habrá que esperar a que cicatricen, por lo que no se pueden evitar las cicatrices.Por eso, los expertos en piercing aconsejan perforar las orejas sólo a partir de los 14 años, cuando el lóbulo de la oreja está formado y la niña ha decidido definitivamente llevar pendientes, escribe thevoicemag.

Anteriormente, el estilista Vlad Lisovets nombró los pendientes que vuelven loco a todo el mundo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Desde mi experiencia personal, creo que es realmente importante esperar hasta que las niñas cumplan al menos 14 años antes de perforar sus orejas. Es un proceso que debe tomarse con calma para evitar posibles complicaciones en el futuro. Gracias por abordar este tema tan relevante.

  2. Creo que es fundamental respetar los tiempos de crecimiento de las orejas y esperar hasta que la niña tenga al menos 14 años para perforarlas. No solo se evitan problemas de asimetría y cicatrización, sino que también se respeta la decisión de la niña sobre llevar pendientes. Es importante pensar a largo plazo en la salud y el bienestar de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes