InicioEstilo de vidaLos callos y las grietas desaparecerán: basta con mezclar glicerina y vinagre

Los callos y las grietas desaparecerán: basta con mezclar glicerina y vinagre

Muchas mujeres no sólo se cuidan la cara y las manos, sino también los talones.Con la edad, pueden aparecer callos y grietas en los pies, por lo que es importante que la piel reciba suficiente hidratación.La bloguera de YouTube Elena Matveeva nos habla de un remedio mágico que dejará las plantas de los pies suaves y tiernas.

En una palangana hay que verter un litro y medio de agua caliente, añadir cuatro cucharadas de peróxido de hidrógeno.En este líquido se deben cocer los pies al vapor.Si se descuidan, es necesario mantenerlos en la palangana durante unos 20 minutos.

Antes del procedimiento, es necesario preparar otro remedio.En un recipiente hondo, debe mezclar una cucharada de vinagre al 9 por ciento y glicerina.

Después de cocer al vapor las piernas, la composición preparada debe ser frotado en la piel.Esta acción se puede repetir incluso todos los días.En este caso, no habrá callos ni piel seca.

Los callos y las grietas desaparecerán: basta con mezclar glicerina y vinagre.

Foto: Captura de pantalla del canal de YouTube de la bloguera Elena Matveeva.

Antes se decía a las mujeres cómo deshacerse de las arrugas con aspirina.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Qué tan efectivo es realmente este remedio para eliminar los callos y las grietas en los pies? ¿Alguna precaución especial a tener en cuenta al usarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes