InicioEstilo de vidaLos anuncios te están programando - esta es la cantidad de pasta...

Los anuncios te están programando – esta es la cantidad de pasta de dientes que realmente necesitas exprimir en tu cepillo

Cuanta más pasta, más limpios estarán los dientes.Mucha gente cree que es así.La dentista Diana Levchuk nos cuenta cómo es en realidad.

Resulta que una cantidad del tamaño de un guisante es suficiente.Es un tercio de la cantidad que estamos acostumbrados a ver en los anuncios.

«En los anuncios, la gente feliz exprime una tira de grasa del tamaño de un cepillo de dientes.Para los fabricantes, este enfoque es favorable<.>Una cantidad muy grande de pasta ablanda demasiado el cepillo y puede restar eficacia al proceso«, cita Gazeta.Ru al dentista.»

Antes se dijo para qué sirven las cerdas de colores de un cepillo de dientes.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que es importante seguir las recomendaciones de los profesionales de la salud dental. Menos pasta de dientes de la que pensaba, ¡a partir de ahora exprimiré solo un guisante en mi cepillo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes