Home Estilo de vida Lo que absolutamente no se puede lavar en el lavavajillas: las principales...

Lo que absolutamente no se puede lavar en el lavavajillas: las principales prohibiciones – tendrás que tirarlo

1

El lavavajillas facilita enormemente las labores domésticas, asumiendo una parte importante del trabajo de aportar limpieza a la cocina.Sin embargo, hay algunos objetos que todavía es mejor lavar a mano, para no estropear los electrodomésticos.

Por ejemplo, las sartenes de aluminio no deben meterse en el lavavajillas: la combinación de agua caliente y el álcali del detergente las destruye.

Las sartenes antiadherentes también se deterioran con el lavado a máquina.Lo mismo ocurre con los cuchillos de cerámica: se desafilan rápidamente.Y los cuchillos de acero inoxidable pueden deformarse cuando se exponen a altas temperaturas.

Es mejor lavar el rallador a mano después de su uso, esto ayudará a proteger el revestimiento de plástico del lavavajillas.

Foto: Karolina Grabowska/pexels.com.

No te apresures a meter una olla con restos de comida quemada en el lavavajillas: dará lugar a que la comida se pegue al fondo y a las paredes del intacto, y sólo tendrás que tirarla, o a que se obstruyan los filtros del lavavajillas.Y si decide meter un rallador en el lavavajillas, ya puede despedirse de los electrodomésticos caros: el rallador estropeará el revestimiento de plástico de la máquina.

Los lavavajillas también pueden resultar dañados por el agua excesivamente dura – existe una excelente solución para estos casos.

Según Wday.ru.

1 COMMENT

  1. No te apresures a meter una olla con restos de comida quemada en el lavavajillas: dará lugar a que la comida se pegue al fondo y a las paredes del intacto, y sólo tendrás que tirarla, o a que se obstruyan los filtros del lavavajillas. Y si decide meter un rallador en el lavavajillas, ya puede despedirse de los electrodomésticos caros: el rallador estropeará el revestimiento de plástico de la máquina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil