InicioEstilo de vidaLlene las camas con ácido cítrico - se preguntará qué pasa después:...

Llene las camas con ácido cítrico – se preguntará qué pasa después: un truco de jardineros experimentados

El ácido cítrico se puede utilizar no sólo para cocinar.Científico-agrónomo Anastasia Kovrignyh dijo dachniki cómo el remedio puede ayudar a aumentar el rendimiento de los tomates.

Según explicó la especialista, el ácido cítrico puede actuar como fertilizante para todas las variedades de tomates.En particular, puede mejorar significativamente la calidad del suelo.Basta con verterlo directamente sobre los lechos, y en la concentración adecuada.

Para utilizar el ácido cítrico en el sitio tendrá que tomar un recipiente con agua tibia, luego diluir en ella una cucharada de polvo.La solución debe agitarse a fondo hasta un estado homogéneo.Al final sólo quedará verter la mezcla resultante en un cubo de agua.

A continuación, el remedio se puede utilizar con seguridad en el huerto.Habrá que verter dos tazas de la mezcla sobre cada verdura, subraya el portal Belnovosti.

Anteriormente, se dio a conocer el nombre de un producto que destruirá las babosas sin dañar a las personas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Esa es una excelente manera natural de fertilizar los tomates, ¡gracias por compartir este truco! Definitivamente lo probaré en mi jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes