InicioEstilo de vidaLave sus toallas de esta manera: dejarán de desprenderse y serán más...

Lave sus toallas de esta manera: dejarán de desprenderse y serán más suaves que el plumón

Al lavar las toallas, es importante tener cuidado no sólo de quitar las manchas de grasa, sino también de conservar el aspecto del material.Las azafatas han recibido algunas reglas, gracias a las cuales el tejido quedará como nuevo.

Es importante entender que para lavar los productos de rizo es mejor no utilizar detergente común.Las partículas del producto se quedan pegadas en las fibras, tras lo cual el tejido se vuelve rígido e incluso se rompe.

Se recomienda utilizar sólo productos líquidos, añadiéndoles bicarbonato sódico.Si se trata de eliminar manchas de grasa de toallas de color claro, no utilice lejía.Es mejor hacerlo con la ayuda de jabón para la ropa, tratando el lugar problemático y dejándolo en remojo durante media hora.

Al final, sólo quedará lavar la toalla de la forma habitual.Se recomienda hacerlo a baja velocidad y no fijar una temperatura del agua elevada, subraya el portal TUT-NEWS.

Anteriormente, se explicaba a las amas de casa cómo limpiar la tetera con ayuda de salmuera de pepino.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que es fundamental seguir estos consejos para mantener las toallas en buen estado. Cuando se lavan correctamente, se notan la suavidad y frescura del tejido. ¡Gracias por compartir estos tips útiles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes