InicioEstilo de vidaLávate bien el pelo: aquí te explicamos por qué debes darte golpecitos...

Lávate bien el pelo: aquí te explicamos por qué debes darte golpecitos en la cabeza: te sorprenderá el efecto

A las mujeres mexicanas les han explicado por qué deben darse golpecitos en la cabeza mientras se lavan el pelo.Esta acción puede realizarse incluso con la cabeza seca, lo principal es hacerlo con regularidad.

Los golpecitos suaves en el cuero cabelludo sustituyen al masaje, para el que hay que dedicar tiempo.Mucha gente se olvida de ello, pero es fácil adquirir el hábito.

Un mini-masaje mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo.También será útil tirarse del pelo, sólo que hay que hacerlo con suavidad y cuidado justo al lavarse la cabeza o aplicarse bálsamo.

Después, repasa todo el cráneo con los dedos, dando suaves golpecitos.Si lo haces con el pelo seco, el beneficio para los folículos será el mismo, pero el pelo se ensuciará más rápido, así que es mejor hacerlo en la ducha, escribe The Voice.

Antes se sabía cómo teñirse el pelo para mantenerlo sano y joven.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. A mí me parece una idea interesante. Los golpecitos suaves en el cuero cabelludo pueden ser una buena alternativa al masaje tradicional. ¡Lo probaré la próxima vez que me lave el pelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes