InicioEstilo de vidaLava, pero hazlo bien: te contamos cómo cuidar los techos tensados

Lava, pero hazlo bien: te contamos cómo cuidar los techos tensados

Los techos tensados se encuentran ahora en uno de cada tres pisos.Sí, son convenientes, asequibles y se ven bastante bien.Sin embargo, la elección de un revestimiento brillante, usted debe darse cuenta de que con el tiempo puede mostrar rastros de polvo, insectos y otros estropear la suciedad.Al mismo tiempo, el techo, a pesar de su elasticidad, a menudo se puede limpiar, pero debe hacerse correctamente.

Para limpiar el techo tensado sin consecuencias negativas para él, puede utilizar solución jabonosa, lavavajillas o limpiacristales.En general, todo lo que produzca la máxima espuma y no sea un producto de limpieza agresivo que contenga, por ejemplo, cloro.

El lavado es mejor con esponja o trapo, no con fregona.

Foto: wayhomestudio/Freepik.com.

A continuación tenemos que decidir qué es exactamente lo que vamos a frotar en el techo sucio.No recomendamos usar fregonas, es mejor fregar a mano, usando una esponja o trapo suave.Los cepillos de pelo duro pueden rayar la tela y dejar marcas notables en ella.

Para evitar rayas, limpie el techo con un paño de microfibra seco después del lavado.

Anteriormente, los expertos enumeraron los tres errores más comunes durante el orden en el piso.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Limpiar el techo tensado con cuidado es esencial para mantener su aspecto impecable. Es importante recordar que se debe fregar a mano con una esponja o trapo suave, evitando el uso de fregonas que podrían dañar la tela. Utilizar productos de limpieza suaves, como solución jabonosa o lavavajillas, garantiza que el techo se mantenga en óptimas condiciones sin riesgo de rayones. ¡Gracias por compartir estos consejos para cuidar los techos tensados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes