InicioEstilo de vidaLas zanahorias crecerán grandes y azucaradas: añada esto al regar

Las zanahorias crecerán grandes y azucaradas: añada esto al regar

Zanahorias, a primera vista, – un vegetal sin pretensiones, pero sucede que la cosecha no agrada a los cultivadores dacha ni tamaño ni sabor.

Jardineros experimentados cuando el riego de este tubérculo añadir un remedio para el agua.Después de su uso, la zanahoria crece más grande, más jugosa y más dulce.

Se trata de sal de mesa.Y es que el agua salada acelera la asimilación de los nutrientes de la tierra, aporta dulzor a la hortaliza, evita que se pudra y disuade a las plagas.

Disuelva una cucharada de sal en un cubo de agua.Remueva para asegurarse de que la sal se disuelve completamente.

El riego con agua salada se realiza tres veces por temporada: después de sembrar las semillas en el suelo, una semana después de que aparezcan las plántulas y un par de semanas más tarde.

A los hortelanos de antaño se les nombraron las tres mejores variedades de zanahorias.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Realmente la sal de mesa hace que las zanahorias crezcan más grandes y más dulces? ¿Alguien ha probado este método y ha visto resultados positivos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes