InicioEstilo de vidaLas uñas mate quedarán perfectas: cómo hacer una manicura - instrucciones de...

Las uñas mate quedarán perfectas: cómo hacer una manicura – instrucciones de un experto

Maestro manicura Valeria Yurchenko en exclusiva para el portal ‘Atención, noticias!’ Dijo cómo hacer una manicura mate correctamente.Una textura adecuada se puede crear con la ayuda de diversos métodos y materiales, incluyendo geles, gel-lacas, acrílicos y recubrimientos mate especiales.Para que la manicura salga perfecta, basta con seguir unas sencillas recomendaciones.

Antes de empezar a trabajar, es necesario preparar adecuadamente la placa de la uña.Para ello, es necesario dar forma a las uñas.A continuación, aplicar una capa base de barniz de gel en las uñas.Además, puede hacer que el refuerzo de acrílico para proporcionar una mejor adherencia a las capas posteriores.Seque la capa base en una lámpara UV durante 2-3 minutos o en una lámpara LED durante 30-60 segundos.

Las uñas mate quedarán perfectas: cómo hacer la manicura – instrucciones de una experta.

Foto: victoriabonya/Global Look Press.

Puedes utilizar diversas técnicas para crear textura, como el marmoleado, los divorcios y la abstracción.Pero si quieres conseguir una textura mate clásica en tus uñas, lo mejor es utilizar uno de los métodos más populares, que es la aplicación de polvo acrílico o polvo para diseño de uñas.Basta con cubrir las uñas con barniz de gel del tono deseado, después espolvorearlo con polvo y presionarlo suavemente sobre la superficie de la uña.A continuación, retire el exceso de polvo y seque la capa en la lámpara.

‘Una vez creada la textura, necesitamos sellar el trabajo con una capa de acabado.En este caso, necesitaremos un acabado mate.En una lámpara UV, el secado tardará 3-4 minutos, en una lámpara LED 1-2 minutos’, señaló Yurchenko.

Anteriormente, el experto nombró las cinco mejores técnicas de manicura.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Las uñas mate lucirán increíbles con estas técnicas. Personalmente, siempre me ha encantado el acabado mate en mis uñas, ¡gracias por los consejos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes