InicioEstilo de vidaLas toallas viejas volverán a estar deslumbrantemente limpias: la grasa y las...

Las toallas viejas volverán a estar deslumbrantemente limpias: la grasa y las manchas se eliminarán con 1 ingenioso truco

Con el tiempo, todos los paños de cocina se estropean.Sobre todo porque se manchan de grasa.Los expertos nos hablan de un pequeño truco que puede salvar los trapos en cuestión de minutos.

Según los expertos, uno de los más eficaces es el método del hervido.Permite devolver a las toallas su aspecto original, además de no requerir grandes gastos.

En primer lugar, hay que tomar una cucharada de detergente común y verterla en una olla.Después de eso, el remedio se debe verter con agua fría.En el mismo lugar debe enviar una cantidad similar de lejía.Debe entenderse que los componentes son suficientes para un litro de líquido.

La calidad del polvo no importa.Se puede utilizar cualquier producto.

Foto: Daniil Oparin/Archivo VN.

En cuanto la solución esté lista, hay que removerla y ponerla al fuego.Después de hervir, las toallas deben sumergirse en la mezcla.

Al final, sólo quedará esperar unos 20 minutos.Transcurrido el tiempo, las toallas recuperarán su aspecto original.El efecto se puede consolidar lavando las toallas como de costumbre.

Anteriormente se supo por qué es necesario colocar papel de aluminio sobre la tabla de planchar.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes