InicioEstilo de vidaLas señoras no se permiten eso: 7 hábitos que delatan al pueblerino

Las señoras no se permiten eso: 7 hábitos que delatan al pueblerino

Hay cosas que se han convertido en norma para todo el mundo, pero la etiqueta sigue sin aceptarlas.Muchas personas se han formado al menos siete malos hábitos.

Por ejemplo, si una chica de sociedad quiere mostrar su cortesía, no debe beber del cuello de una botella, ni siquiera 0,5 litros.Sólo hay una opción correcta: verter la bebida en un vaso.

Mucha gente está acostumbrada a comer delante del televisor, pero esto sencillamente no está permitido en compañía.Si has invitado a amigos a cenar, pon música de fondo, pero no la televisión.

En muchos hogares, el papel higiénico se utiliza para algo más que para lo que está destinado.Si lo hace, no debe llevar el hábito más allá del piso.Por ejemplo, definitivamente no debe usar el papel como pañuelo en algún lugar al aire libre.

El papel higiénico sólo debe utilizarse para el fin al que está destinado.

Foto: Daniel Oparin/Archivo VN.

Qué más no debe hacer una persona decente:

  • Llevar pijamas viejos con agujeros.
  • Irse a la cama sin ducharse.
  • Comer, pintarse las uñas y hacer otras tareas domésticas en la cama.
  • hablar por teléfono en el retrete.
JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Las normas de etiqueta son importantes en la sociedad actual y es fundamental respetarlas en todo momento. Por ejemplo, nunca debería una dama beber directamente de una botella en público, siempre es más adecuado verter la bebida en un vaso. Del mismo modo, comer frente al televisor es una falta de respeto cuando se tiene invitados en casa. Es esencial recordar que el papel higiénico tiene un uso específico y no debería ser utilizado de manera inadecuada. En definitiva, cada uno de nosotros debe esforzarse por mantener hábitos que reflejen respeto y consideración hacia los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes