InicioEstilo de vidaLas peonías se deleitarán con una floración exuberante: los 2 mejores abonos...

Las peonías se deleitarán con una floración exuberante: los 2 mejores abonos con nombre

Los jardineros experimentados ya se están preparando activamente para el inicio de la temporada de la dacha.Están pensando de antemano lo que van a fertilizar sus plantas perennes ornamentales favoritas en el sitio en la primavera.

Muchos cultivadores de dacha decoran sus jardines con peonías.La agrónoma Anastasia Kovrignykh explica cuál es la mejor forma de abonar dichas plantas.

Es conveniente elegir componentes naturales que no perjudiquen a las peonías.La ceniza de madera es un remedio seguro y universal, y puede utilizarse en cualquier fase del desarrollo de la flor.

El uso de cáscaras de huevo también está permitido.Para ello, lave y seque las cáscaras de diez huevos y, a continuación, viértalas con un litro de agua a temperatura ambiente.

Dejar en infusión el apósito en un lugar bien iluminado durante al menos dos semanas.Antes de la aplicación, diluya un litro de dicha mezcla en diez litros de agua limpia, escribe Belnovosti.

La ceniza puede utilizarse en cualquier fase de desarrollo de la planta perenne.

Foto: piqsels/piqsels.com.

Antes se nombraban las mejores épocas para podar los frutales a principios de primavera.

El procedimiento no se lleva a cabo a bajas temperaturas, y también después de la brotación.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Qué beneficios específicos aportan estos abonos a las peonías? ¿Son igual de efectivos en todas las variedades de peonías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes