InicioEstilo de vidaLas novias correrán a buscar lo mismo: las rusas han sido nombradas...

Las novias correrán a buscar lo mismo: las rusas han sido nombradas las más fashionistas en accesorios para el pelo

Las mujeres rusas han sido nombradas como las más fashion en la primavera de 2023.Un pequeño acento en el pelo ya hará mucho, y las novias correrán inmediatamente a buscar los mismos accesorios de moda.

Esta temporada, las gomas de seda voluminosas volverán a las tendencias – hazte un moño sencillo con ellas o hazte una coleta baja.Es bueno que una goma de este tipo combine con el color de tu bolso, pañuelo u otros accesorios.

Este año, las horquillas invisibles han dado paso a las horquillas grandes.Puede ser un accesorio con detalles brillantes, como strass, piedras o logotipos.También son adecuadas las versiones infantiles, como las horquillas de plástico de colores vivos al estilo Barbie o las horquillas con caritas sonrientes.

Otra tendencia son las horquillas de cangrejo, lacónicas y monocromáticas.Es necesario detenerse en tales, cuya parte principal se ocultará en el cabello.Y esta primavera diademas deben ser, por el contrario, grande y masiva, amplia e incluso a veces se asemeja a un kokoshnik, escribe WomanHit.

Recordemos, estilistas anteriores nombrados el accesorio más de moda e inusual de la primavera.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Las mujeres rusas han sido nombradas como las más fashion en la primavera de 2023. Un pequeño acento en el pelo ya hará mucho, y las novias correrán inmediatamente a buscar los mismos accesorios de moda. Esta temporada, las gomas de seda voluminosas volverán a las tendencias – hazte un moño sencillo con ellas o hazte una coleta baja. Es bueno que una goma de este tipo combine con el color de tu bolso, pañuelo u otros accesorios. Este año, las horquillas invisibles han dado paso a las horquillas grandes. Puede ser un accesorio con detalles brillantes, como strass, piedras o logotipos. También son adecuadas las versiones infantiles, como las horquillas de plástico de colores vivos al estilo Barbie o las horquillas con caritas sonrientes. Otra tendencia son las horquillas de cangrejo, lacónicas y monocromáticas. Es necesario detenerse en tales, cuya parte principal se ocultará en el cabello. Y esta primavera, las diademas deben ser, por el contrario, grandes y masivas, amplias e incluso a veces se asemejan a un kokoshnik, escribe WomanHit. Recordemos, estilistas anteriores nombraron el accesorio más de moda e inusual de la primavera.

  2. ¡Qué maravilla! Las mujeres rusas siempre marcando tendencia en accesorios para el pelo. Me encanta la idea de las horquillas grandes con detalles brillantes, definitivamente buscaré algunas para mi colección. ¡Gracias por la inspiración!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes