InicioEstilo de vidaLas mujeres de más de 50 años solo llevan pantalones cortos como...

Las mujeres de más de 50 años solo llevan pantalones cortos como estos: sustituirán a todo lo demás de su armario

Las mujeres de más de 50 años no deben renunciar a los pantalones cortos.Para el verano pueden sustituir a todo lo demás en el armario, si los eliges sabiamente.

Las mujeres de más de 50 años sólo llevan pantalones cortos así: sustituirán a todo lo demás de tu armario.

Foto: standret/freepik.com.

Busca un modelo con una cintura exagerada, para que la figura parezca más esbelta y femenina.Es mejor elegir pantalones cortos hasta la rodilla o ligeramente más altos.

El colorido también es importante.Las rayas verticales alargan la silueta.Los pliegues pronunciados tienen el mismo efecto, haciendo que las piernas parezcan mucho más largas, informa The Voice.

Anteriormente, un estilista nombró el principal error de uso de zapatos que mata el estilo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Las mujeres de más de 50 años solo llevan pantalones cortos como estos: sustituirán a todo lo demás de su armario. ¡Es increíble cómo pueden transformar un look y destacar la elegancia a cualquier edad!

  2. ¿Sabes si estos pantalones cortos funcionarían para una mujer de más de 50 años? ¿Cuál sería la mejor forma de combinarlos con el resto del armario?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes