InicioEstilo de vidaLas moscas dejarán de molestarte: cómo hacer una sencilla trampa para insectos

Las moscas dejarán de molestarte: cómo hacer una sencilla trampa para insectos

En verano es muy agradable cenar en una veranda o en un cenador, pero todo el placer puede verse estropeado por las molestas moscas.Para evitar que los insectos perturben tu descanso, fabrica una sencilla trampa con una botella de plástico de litro y medio.

Corta el tercio superior de la botella hasta el cuello cónico, dale la vuelta e introdúcelo en la botella, el tapón puedes desecharlo.A los insectos que hayan volado hasta allí les resultará difícil volver a salir, pero la trampa debería seguir atrayéndolos.

A las moscas les gusta la materia orgánica en descomposición, pero no eche carne podrida: olerá muy mal y les quitará el apetito.Es mejor utilizar fruta demasiado madura, como naranjas.

Las moscas y las avispas también perciben las cosas dulces, así que puedes echar jarabe de azúcar en la trampa, pero añádele algo que huela.Por ejemplo, un poco de mermelada de bayas y las moscas y avispas dejarán de zumbar sobre la mesa, escribe SantePlus.

Antes se sabía cómo ahuyentar a las avispas de la parcela de la dacha sin venenos ni exterminadores.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Las moscas dejarán de molestarte con esta sencilla trampa. Es importante cortar el tercio superior de la botella y voltearlo para atraer a los insectos. A las moscas les atrae la fruta madura y el jarabe de azúcar con algo que huela. ¡Una solución sin venenos ni exterminadores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes