InicioEstilo de vidaLas malas hierbas desaparecerán de su parterre sin productos químicos: pruebe ahora...

Las malas hierbas desaparecerán de su parterre sin productos químicos: pruebe ahora este método que le ahorrará un céntimo

El experto en jardinería William Mitchell ha revelado un método de un céntimo que erradicará las malas hierbas de un parterre sin necesidad de productos químicos.El jardinero aconseja utilizar periódicos viejos para deshacerse de las plantas no deseadas.

«Basta con colocar el periódico sobre la zona deseada, asegurándose de que todos los bordes se solapan y no dejan huecos.A continuación, vierta agua sobre el periódico para mantenerlo en el suelo’, dijo Mitchell.

A continuación, el experto aconseja añadir mantillo por encima y regarlo todo a conciencia.Este método «asfixia» a las malas hierbas al privarlas de luz.Es importante sustituir los periódicos al cabo de unas semanas, informó Express.co.uk.

Ya se han revelado los días más propicios para plantar flores en junio.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes