InicioEstilo de vidaLas grosellas crecerán grandes y jugosas: cómo tratar con seguridad los arbustos...

Las grosellas crecerán grandes y jugosas: cómo tratar con seguridad los arbustos contra las plagas

Las plagas no sólo pueden estropear la cosecha de grosellas, sino también infectar el arbusto con enfermedades que lo matarán.Para evitar que esto ocurra, es necesario tratar la planta adecuadamente.

Aquellos cultivadores de dacha que no quieran utilizar medios químicos, son adecuados los métodos folclóricos.Para el tratamiento a principios de primavera, una composición con bicarbonato de sodio y jabón ha demostrado ser excelente.

Prepararlo será capaz de cada jardinero.Sólo tiene que añadir a cinco litros de agua diez cucharadas de bicarbonato de sodio y jabón de lavandería (por conveniencia, es mejor tomar líquido o virutas).

Cuando todos los ingredientes estén disueltos, puedes empezar a pulverizar.Debes hacerlo en cuanto se derrita la nieve.Es mejor elegir un día con tiempo seco y sin viento.

Anteriormente se supo donde en ningún caso no debe plantar rosas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Las grosellas crecerán grandes y jugosas si se tratan adecuadamente contra las plagas. Personalmente, prefiero métodos folclóricos sin químicos, como la composición de bicarbonato de sodio y jabón. Es importante pulverizar pronto, en un día seco y sin viento, para proteger el arbusto de enfermedades.

  2. Las grosellas crecerán grandes y jugosas si se tratan los arbustos adecuadamente. Es importante proteger las plantas de plagas para garantizar una cosecha saludable. Los métodos folclóricos como la composición con bicarbonato de sodio y jabón son una excelente alternativa a los productos químicos. ¡A cuidar de nuestros arbustos y disfrutar de frutas deliciosas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes