InicioEstilo de vidaLas garrapatas se irán solas para siempre: estos 3 remedios naturales te...

Las garrapatas se irán solas para siempre: estos 3 remedios naturales te ayudarán a ahuyentar a los chupasangres

Deshacerse de las garrapatas en el campo a menudo es ayudado no sólo por productos químicos especiales, sino también por remedios populares.A los habitantes de la dacha les explicaron cómo ahuyentar a los chupasangres con la ayuda de una solución especial o de plantas.

El primer remedio ayudará a prevenir las picaduras de garrapatas.Necesitará una solución especial, que se prepara a partir de una bolsa de vainillina y un litro de agua.Los componentes deben ser simplemente mezclados, y luego hervir.Tan pronto como el agua se enfría – es necesario para tratar la piel.

En la lucha contra los ácaros en el sitio también ayudará plantas repelentes.Las plagas odian literalmente el olor del abeto, el ajenjo y la lavanda.Como alternativa, plante albahaca, romero o menta.

Un tercer remedio es el ajo.Bastará con añadir cinco clavos de olor a un recipiente con una cucharada de aceite de pino, cubrirlo con una tapa y dejarlo durante 24 horas.Después es necesario colar la mezcla.Al final sólo quedará diluir la solución con tres vasos de agua y añadirle una cucharada de jabón líquido.

El remedio resultante puede tratar con seguridad el césped, subraya el portal ‘Punto’.

Anteriormente se nombró a un remedio centavo que ayudará a las fresas para mantener fresco durante mucho tiempo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Estos remedios naturales realmente funcionarán contra las garrapatas? ¿Alguna experiencia previa con su efectividad en el campo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes