InicioEstilo de vidaLas flores en maceta crecerán como la levadura: no creerás lo que...

Las flores en maceta crecerán como la levadura: no creerás lo que puede hacer el azúcar

Las plantas de interior necesitan abono durante el periodo de desarrollo activo, de marzo a octubre.Puede preparar usted mismo los abonos orgánicos, no causarán ningún daño.

Las flores crecen como la levadura.Literalmente.Para el abono necesitará levadura y azúcar.Tienes que mezclar 10 g de levadura fresca y una cucharada de azúcar en un litro de agua tibia.También puede utilizar otras proporciones: 3 g de levadura seca y una cucharada de azúcar diluidos en 3 litros de agua templada.

La solución debe infusionarse durante dos horas.Después de eso, es necesario añadir agua a la misma en la proporción de 1:5.Verter la mezcla resultante bajo la raíz de la planta una vez al mes.

Se puede hacer aún más sencillo.Extender media cucharadita de azúcar en el suelo en la olla y luego se vierte.Además, este método sólo debería utilizarse una vez al mes, informa Lifehacker.

Anteriormente nombrado 3 formas sencillas de deshacerse de la plaga en el huerto.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Las plantas en maceta crecen rápido con el abono adecuado. Me encanta la idea de usar levadura y azúcar, definitivamente voy a probarlo en mis plantas. Gracias por el consejo útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes