InicioEstilo de vidaLas fashionistas serán las únicas que caminen con ellos: un estilista ha...

Las fashionistas serán las únicas que caminen con ellos: un estilista ha bautizado los vaqueros trending del verano-2023

La estilista Nadezhda Ivanova ha nombrado los vaqueros de moda del próximo verano, recordando que el estilo retro está ahora de actualidad.

Por lo tanto, los fashionistas tienen que recordar y mirar los modelos con cintura baja, jeans-paracaídas o kargo denim, así como jeans-warenki.

‘Los diseñadores llevan mucho tiempo sugiriendo el color azul marino, pero ahora vuelven a mostrar vaqueros más blanqueados con un estampado difuminado’, cita Teleprogramma.pro al estilista.

Y la decoración más de moda para los vaqueros serán los encajes, los bordados y los leggings de otro tono.

Anteriormente se supo cómo aumentar el tamaño de los pantalones vaqueros en casa.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que la moda vaquera siempre es un acierto, y esta propuesta para el verano del 2023 es muy interesante. Me encanta la idea de los jeans-paracaídas y los detalles de encaje. Estaré atenta a las nuevas tendencias.

  2. ¿Los vaqueros con cintura baja seguirán siendo populares en el verano del 2023? ¿O habrá algún otro estilo dominante entre los fashionistas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes