InicioEstilo de vidaLas cebollas se extenderán por todo el huerto: basta con regarlas con...

Las cebollas se extenderán por todo el huerto: basta con regarlas con esta infusión a base de malas hierbas

La agrónoma Anastasia Kovrignyh explicó al portal BelNews cómo alimentar las cebollas.La experta recordó que este cultivo es bastante exigente con el suelo, por lo que debe alimentarse correctamente.

Quien no quiera utilizar abonos comprados, puede preparar una infusión natural a base de malas hierbas.Es muy fácil de elaborar.

Recoge dientes de león y ortigas, ponlos en un cubo y vierte agua sobre ellos.Después de esta infusión se debe dejar reposar durante una semana.Estará lista en cuanto se forme espuma en la parte superior y aparezca un olor desagradable.

A continuación, el remedio debe diluirse en agua (dos litros de infusión por cubo de líquido) y utilizarse para el riego.

Antes se supo qué flor se puede plantar en lugar de una rosa.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Esta infusión de malas hierbas parece ser una solución efectiva para alimentar las cebollas en el huerto. Me encanta la idea de utilizar ingredientes naturales en lugar de abonos comprados. Definitivamente la probaré en mi cultivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes