InicioEstilo de vidaLa tecnología llegará a su fin: si es correcto poner la lavadora...

La tecnología llegará a su fin: si es correcto poner la lavadora varias veces seguidas, nos lo dice un técnico

Por regla general, los días más intensos de funcionamiento de la lavadora caen en fin de semana.Es el sábado y el domingo cuando las amas de casa intentan lavar toda la ropa sucia acumulada durante la semana.

El reparador de electrodomésticos Dmitry Mukhin explicó si tal ‘maratón’ es perjudicial para los electrodomésticos.

Según el experto, si las amas de casa lavan varias veces seguidas en ciclos cortos (de cuarenta minutos u horas) a baja temperatura, la lavadora no se deteriora.

Pero en este caso, después de realizar un ciclo de dos horas a 90 grados, la lavadora necesitará descansar.Debe permanecer en reposo durante 30-60 minutos.

‘Si esto no se hace, los rodamientos pueden fallar, y las cosas no se lavan bien’, – dijo en conversación con el portal ‘Gorodovoy’ maestro.

Anteriormente, la especialista en limpieza en seco Viktoria Mitrokhina afirmó que la ropa de lana puede lavarse a máquina.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. En mi opinión, es fundamental seguir las recomendaciones de los técnicos para mantener en buen estado nuestros electrodomésticos. Si bien lavar la ropa es una tarea diaria, es importante tener en cuenta los ciclos y temperaturas para garantizar su durabilidad. ¡Gracias por el artículo informativo!

  2. En mi experiencia, siempre he lavado la ropa en ciclos cortos y a bajas temperaturas, y mi lavadora ha funcionado perfectamente. Es importante seguir las recomendaciones del técnico para mantener nuestros electrodomésticos en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes