InicioEstilo de vidaLa ropa aún se puede salvar: cómo quitar una mancha de pintura...

La ropa aún se puede salvar: cómo quitar una mancha de pintura tras un banco del parque

Las mujeres rusas se les ha dicho cómo salvar su ropa de la pintura después de un desafortunado sentarse en un banco del parque.Antes de la temporada de verano a menudo se renuevan, por lo que existe un alto riesgo de conseguir una mancha en la ropa y bolsas.

Primero hay que saber exactamente con qué se pintó el banco.Si era pintura acrílica, entonces una mezcla de dos cucharadas de vinagre y una cucharada de jabón en polvo disuelto en un vaso de agua caliente ayudará.La mancha debe frotarse suavemente con una esponja suave con esta mezcla hasta que la pintura se disuelva.

Si el banco fue renovado con pintura de aceite, a continuación, para hacer frente a ella ayudará mantequilla en una mezcla con detergente en polvo, se debe frotar sobre la mancha.También puede verter aceite vegetal sobre la mancha, y luego sacarlo con un detergente lavavajillas.

Si la pintura era esmalte, no puede prescindir de aguarrás, gasolina o acetona.Trata la mancha con estos productos, frota con una esponja, luego lava y seca bien al aire, aconseja The Voice.Es esencial protegerse las vías respiratorias de los vapores de estos líquidos durante el procedimiento.

Anteriormente se dio a conocer lo fácil que es eliminar las manchas de la remolacha.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

    • Sí, el aguarrás es seguro en este caso, siempre y cuando se manipule con precaución. Es importante ventilar bien el área y usar guantes para proteger la piel. Además, es recomendable realizar la limpieza en un lugar bien ventilado para evitar inhalar los vapores. Con cuidado y siguiendo las instrucciones adecuadas, el aguarrás puede ser efectivo para quitar manchas de pintura de la ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes