InicioCosas interesantes del mundoLa pasta no se hace papilla: recuerda este truco culinario cuando hiervas...

La pasta no se hace papilla: recuerda este truco culinario cuando hiervas sopa

Cocinar platos deliciosos – un verdadero arte para toda anfitriona.A menudo nos encontramos ante una situación en la que un plato largamente esperado, sobre el que nos hemos afanado, pierde su atractivo aspecto al cabo de un tiempo.

Esto es especialmente cierto en el caso de las sopas con pasta, que se quedan crudas y estropean el conjunto.Le contaremos un sencillo secreto que le ayudará a corregir esta situación.Incluso un cocinero novato podrá aprovecharse de este flyhack y complacer al hogar con apetitosas sopas.Todo lo que se requiere – seguir las sencillas instrucciones.

El secreto principal es para rodar la pasta durante unos minutos en una sartén seca antes de cocinar la sopa.Es importante removerlos para que se doren uniformemente pero no se quemen.

No obstante, también se puede freír la pasta junto con el entrante de verduras para potenciar el sabor.Una vez frita, se añade la pasta al caldo y se cuece la sopa según la receta.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrá preparar una apetitosa sopa manteniendo el atractivo aspecto de la pasta.El plato tendrá un aspecto delicioso y sus invitados lo apreciarán.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Se puede utilizar este truco culinario con diferentes tipos de pasta o solo con ciertas variedades, como fideos o macarrones?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes