InicioEstilo de vidaLa grasa vieja y pegajosa de los armarios de la cocina desaparecerá...

La grasa vieja y pegajosa de los armarios de la cocina desaparecerá en 5 minutos: 2 remedios populares

Uno de los principales problemas a la hora de limpiar la cocina son las manchas y la película de grasa en los armarios.No todos los detergentes son capaces de eliminarlas.Además, dichos detergentes contienen productos químicos fuertes que pueden no ser seguros para la salud.

Dos remedios populares de eficacia probada pueden ayudar a ordenar rápidamente la cocina.Para eliminar la grasa de la cocina en cuestión de minutos le ayudará el alcohol amoniacal.

Diluirlo con agua en la proporción: 1 cucharada por 1 litro de agua.Vierta la solución resultante en un recipiente con un pulverizador y espolvorear sobre la superficie, a continuación, dejar actuar durante 3-7 minutos.Luego limpiar bien los armarios con una esponja, aclarar con agua limpia y repasar con un paño seco.

El bicarbonato de sodio y el aceite vegetal también pueden ayudarte a devolver a tu cocina su aspecto original.Mézclalos para hacer una papilla espesa.Aplique la mezcla en una esponja y limpie la superficie sucia.Dejar reposar durante 5 minutos, y luego enjuague con una esponja con detergente ordinario y limpie con un paño limpio, escribe belnovosti portal.

Anteriormente, las amas de casa fueron llamados tres maneras de lavar los platos a un brillo sin medios comprados.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Qué tan efectivo es realmente el alcohol amoniacal para eliminar la grasa de los armarios de la cocina? ¿Hay algún riesgo para la salud al utilizarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes