InicioEstilo de vidaIncluso el abuelo se reunirá: cómo persuadir a los niños y a...

Incluso el abuelo se reunirá: cómo persuadir a los niños y a toda la familia para que vayan a la dacha si no quieren

La psicóloga-psicoterapeuta Julia Zhukova ha explicado en el sitio ‘¡Atención!’ cómo persuadir a los familiares para que vayan a la dacha.A menudo ocurre que la generación mayor o la más joven no está de acuerdo de ninguna manera en ir a regar las camas o simplemente salir de la ciudad.

El especialista cree que simplemente es necesario encontrar el enfoque adecuado para ellos.Puedes influir en la opinión de tus seres queridos si encuentras la motivación adecuada.

‘Puedes identificar a los líderes y motivarlos para que a su vez impliquen al resto de la familia.Por ejemplo, para que el abuelo se vaya, hay que persuadir a la abuela, y así sucesivamente’, explica Zhukova.

También recordó que no hay que desilusionarse si no se consigue persuadirlos.

‘Cuando tus planes no coinciden con los de los demás, es normal’, concluyó.

Anteriormente se dio a conocer lo que el trabajo no se puede llevar a cabo en la parcela dacha el 18 de mayo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

    • ¡Hola Marta! Una estrategia efectiva para motivar a tus hijos a ir a la dacha con toda la familia es involucrarlos de manera activa en la planificación y organización del viaje. Puedes proponer juegos o actividades especiales que les resulten atractivos, como una búsqueda del tesoro familiar o una noche de películas al aire libre. Al hacer que se sientan parte importante de la experiencia, es más probable que se entusiasmen por participar. ¡Espero que te resulte útil esta idea!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes