InicioEstilo de vidaImportante para todas las mujeres de más de 50 años: una maestra...

Importante para todas las mujeres de más de 50 años: una maestra pedicurista ha dado importantes consejos para el verano

La maestra pedicurista Natalia Petrova ha explicado por qué las mujeres de más de 50 años deben prestar especial atención a las uñas de los pies en verano.Al fin y al cabo, si no las cuidas como es debido, no podrás llevar zapatos abiertos: sandalias, sabots o chanclas.

A causa del esmalte en gel, dijo, las mujeres mayores son más propensas a sufrir caries bajo la capa o debajo de las uñas, así como onicólisis o panarisis, a causa del esmalte en gel.

‘Para evitar complicaciones, conviene beber más agua pura, lubricar la piel con una crema adecuada, llevar calzado cómodo que no oprima y, en general, mantener los pies limpios.Además, no hay que dejar desatendidas las microfisuras y lesiones de las uñas’, explica a la publicación Urban.

Anteriormente, una tecnóloga explicó cómo prolongar la vida de una manicura en el mar.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante artículo! Es fundamental cuidar de nuestros pies, especialmente en verano. Todas las mujeres, sin importar la edad, merecemos el mejor cuidado para lucir zapatos abiertos con confianza. Gracias por estos consejos tan útiles.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Natalia Petrova, es fundamental cuidar nuestras uñas, sobre todo a partir de cierta edad. No podemos descuidar este aspecto, especialmente en verano cuando usamos calzado abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes