InicioEstilo de vidaHe aquí por qué se empañan las ventanas de su casa: un...

He aquí por qué se empañan las ventanas de su casa: un remedio de un céntimo hará maravillas y se olvidará de la condensación

Con la llegada del frío en muchos hogares en las ventanas aparece la condensación, que puede conducir a la humedad y el moho.La Web nombró una solución sencilla y gratuita a este problema.

Como es sabido, las ventanas se empañan debido a las diferencias de temperatura.En la estación fría, el exterior de las ventanas se enfría, y el vapor del interior de la casa comienza a condensarse en su superficie por la parte interior.

Para evitarlo, es aconsejable ventilar regularmente e intentar no secar la ropa en el piso.Utilice más a menudo la campana extractora cuando cocine y abra las ventanas después de ducharse.

Si estos métodos no funcionan, puedes deshacerte de las ventanas empañadas utilizando un deshumidificador doméstico.No tienes que gastarte dinero en aparatos caros.Basta con coger una gasa, echarle sal o bicarbonato, envolverla y colocarla en un recipiente cerca de las ventanas.La sal y el bicarbonato son absorbentes naturales de la humedad y le ayudarán a reducir la condensación en las ventanas.

Este sencillo truco de vida puede ser útil no sólo en casa, sino también en el coche, escribe Telegraf.news.

Anteriormente, el experto explicó cómo la lucha contra ‘caducado’ en las tiendas afectará el costo de los alimentos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Realmente funciona este truco con la gasa, la sal y el bicarbonato para combatir el empañamiento de las ventanas? ¿Alguien lo ha probado?

    • Sí, Marta_1985, puedo confirmarte que este truco con la gasa, la sal y el bicarbonato es efectivo para combatir el empañamiento de las ventanas. Lo he probado en mi casa y los resultados han sido excelentes. ¡Te animo a que lo intentes también!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes