InicioEstilo de vidaHay que llegar antes del verano: Oktyabrina Ganichnyka explica cómo salvar el...

Hay que llegar antes del verano: Oktyabrina Ganichnyka explica cómo salvar el huerto de la plaga de gusanos

La famosa agrónoma Oktyabrina Ganichkina cuenta cómo preparar una parcela de dacha para la ‘temporada de larvas’.Comienzan a eclosionar en masa a finales de mayo y principios de julio, y cualquier árbol frutal puede sufrir a causa de estos parásitos.

Para evitar que esto ocurra, antes del comienzo del verano es necesario tratar perales, manzanos, albaricoqueros, ciruelos y otros árboles.Ganichkina aconseja utilizar Koragen y Skor – se pueden mezclar en una solución.

‘Este insecticida se llama una especie de panacea de moscas de la fruta y chicharritas, que son capaces de destruir la cosecha en el jardín.Para preparar el remedio, hay que tomar diez litros de agua y un mililitro de koragen, mezclarlos y empezar el tratamiento’, explica a Vechernyaya Moskva.

El corageno no debe añadirse más de dos mililitros.Esto no sólo protegerá a los árboles de las larvas de diversos parásitos, sino también de muchas enfermedades.

Recordemos que antes se explicaba a los cultivadores de dacha cómo repeler los escarabajos de mayo sin tratar las plantas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Qué tan efectivo resulta el tratamiento con Koragen y Skor para proteger los árboles de las larvas de los parásitos en comparación con otros métodos tradicionales?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes