InicioEstilo de vidaHay 3 errores culpables de que un gato no use un rascador

Hay 3 errores culpables de que un gato no use un rascador

Un rascador es un accesorio importante que debe estar en la casa donde vive el gato.Es necesario no sólo comprarlo, sino seleccionarlo correctamente y colocarlo en un lugar adecuado, de lo contrario la mascota puede afilarse las uñas utilizando el mueble.

A menudo los favoritos pasan por alto el poste rascador porque no se ajusta a ellos – demasiado pequeño.Es necesario medir la longitud del gato – torso y extremidades, debe guiarse por la cifra resultante.

El rascador debe colgar en un lugar destacado y a la altura adecuada para que el gato pueda estirarse y utilizarlo.Se requiere una forma y tamaño cómodos.

Si el animal sigue estropeando los muebles, vale la pena colocar algunos dispositivos en lugares donde la mascota ya realiza sus procedimientos.Esto le ayudará a entender para qué se ha comprado el nuevo aparato, escribe el portal ‘Belnovosti’.

Antes se sabía cómo ayudar a un gato a sobrevivir al calor.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que es fundamental elegir un rascador que se ajuste a las medidas de nuestro minino. Así garantizamos que lo utilice y no termine afilando sus uñas en los muebles. ¡Un buen rascador es clave para el bienestar de nuestro peludo amigo!

  2. Creo que es fundamental adaptar el rascador a las necesidades y tamaño de nuestro felino. Si no lo hacemos, es muy probable que lo ignore y termine afilando sus garras en los muebles. ¡Buena información!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes