InicioEstilo de vidaHarás el ridículo: estilista nombra 5 errores de look veraniego - tú...

Harás el ridículo: estilista nombra 5 errores de look veraniego – tú también los cometes

La estilista personal Irina Guseva nos contó cuáles son los errores que las mujeres suelen cometer a la hora de elegir el vestuario de verano.Uno de los más importantes es seguir ciegamente las tendencias, lo que simplemente destruye la individualidad y te convierte en un clon.

Todo el mundo acaba llevando la misma ropa y los mismos cortes de pelo, olvidando que ni siquiera las tendencias más universales sientan bien a todo el mundo.El segundo error es comprar ropa de moda de temporada e ignorar los básicos.

Esta imagen resulta ridícula, además, algunas tendencias quedan desfasadas en apenas un mes.Si no se recogen las cosas de moda hasta la base, se corre el riesgo de reunir un fondo de armario que no se querrá llevar.

El tercer error es copiar los looks de las famosas.Lo que le queda bien a Hailey Bieber puede parecerte raro a ti.Además, las imágenes de escenario o la ropa de alfombra roja no siempre son ponibles en la vida real.Ten cuidado con eso.

Otro error es un traje de baño desafortunado.Parece que no es tan importante, porque el traje de baño es necesario para nadar en ella.Esto no es verdad, porque la playa es un lugar donde te desnudas maravillosamente.Lo que significa que esta cosa debe ser seleccionado no sólo de acuerdo a la figura, sino también de acuerdo a la moda.

El quinto error es comprar ropa en un color de moda.Este año es el tono rojo púrpura de Viva Magenta.Mantén el sentido de la proporción y no te vistas completamente de este color, basta literalmente con un accesorio morado para estar a la moda, escribe The Voice.

Por cierto, antes la estilista explicó con qué y cómo llevar la ropa Viva Magenta este año.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Qué opinas sobre la importancia de mantener la individualidad en el vestuario de verano? ¿Crees que seguir las tendencias afecta realmente a la originalidad?

  2. Harás el ridículo si sigues ciegamente las tendencias de moda de verano. Es importante mantener tu individualidad y no convertirte en un clon. Comprar ropa de temporada puede resultar ridículo si no se combina con básicos atemporales. Además, copiar los looks de famosas puede no ser acertado para cada persona. El traje de baño debe seleccionarse cuidadosamente no solo según la figura, sino también según la moda. Finalmente, vestirse completamente de un color de moda puede llevar al exceso. Hay que mantener el equilibrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes