InicioEstilo de vidaHágalo con los calabacines al principio de la floración: empezarán a fructificar...

Hágalo con los calabacines al principio de la floración: empezarán a fructificar abundantemente y durante mucho tiempo

Para mejorar el rendimiento de los calabacines y hacer que su fructificación sea abundante y larga le ayudará una sencilla técnica, que practican los hortelanos experimentados.

De los arbustos es necesario quitar las primeras flores.Esto dará a las plantas fuerza y energía adicionales para su desarrollo.

Tales plántulas no gastarán toda su energía en la formación de los primeros frutos en detrimento de su crecimiento.Además, formarán suficientes flores más adelante.

Además, en las primeras fases de crecimiento, también se deben arrancar los dos o tres primeros ovarios.Los calabacines empezarán a desarrollarse bien y a formar un sistema radicular óptimo, aconseja el portal ‘Ogorodnik Info’.

Anteriormente, se reveló a los hortelanos el secreto para obtener una abundante cosecha de tomates carnosos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Interesante técnica! Yo siempre he querido aprender más sobre cómo mejorar la fructificación de mis calabacines. Definitivamente voy a probar esto en mi huerto. Gracias por compartir estos consejos útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes