InicioEstilo de vidaHabrá mucho ajo y cebolla para regalar a los vecinos: revelado un...

Habrá mucho ajo y cebolla para regalar a los vecinos: revelado un remedio natural asesino

Para aumentar el rendimiento de cebollas y ajos en la parcela, hay que alimentarlos con un remedio natural.Este método popular ayudará a las plantas a fortalecerse y no perjudicará la salud.

Para crear una solución, es necesario llenar un barril de 200 litros en un tercio con ortigas.A continuación, añade 1,5 kg de levadura seca, 4 litros de suero de leche y un cubo de estiércol o humus.Mézclalo todo y llena el espacio restante del barril con agua.

Cubrir la infusión con una bolsa y dejarla reposar durante quince días.Cada pocos días, debe removerse el alimento.El concentrado resultante debe diluirse en la proporción de 8 litros de agua por 2 litros del remedio, informa ‘TUT News’.

Anteriormente, el agrónomo dijo qué plantas no se deben plantar nunca al lado y después de los tomates.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué interesante propuesta! Nunca había escuchado sobre este remedio natural para fortalecer cebollas y ajos en el huerto. Definitivamente lo probaré este año en mi parcela, ¡espero que los vecinos disfruten de la cosecha! Gracias por la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes