InicioEstilo de vidaGran peligro se cierne: sacerdote dijo honestamente por qué sueñan los muertos

Gran peligro se cierne: sacerdote dijo honestamente por qué sueñan los muertos

El sacerdote Nikolai Babkin ha hablado sobre el significado de los sueños en los que vienen familiares difuntos, pidiendo algo o hablando de la otra vida.Uno no debe creer en tales sueños, dijo el sacerdote.

Babkin recordó la famosa parábola evangélica en la que Dios, habiendo ido al infierno, pide a través de Lázaro que envíe un mensaje a sus parientes para que no pequen.A esto Abraham responde directamente que de nada sirve la aparición de los muertos en sueños: «Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque alguien resucite de entre los muertos, no creerán» (Lucas 16:29-31). 16:29-31).

«En el sueño la conciencia se apaga y el autocontrol desaparece, comienzan a aflorar pensamientos que en la vigilia solemos desechar.En los sueños afloran de las entrañas del alma y, al no encontrar resistencia, se forman en forma de imágenes.A una persona supersticiosa le gusta atribuir un significado especial a esos sueños’, explica el sacerdote.

Pero el pensamiento supersticioso «seduce al alma»; como resultado, una persona puede tomar decisiones importantes en la vida basándose en visiones fantasmales.Por eso es tan peligroso creer en los sueños y leer libros de sueños, advierte Babkin.

Antes, el sacerdote nombró una bebida inusual que puede calmar la sed fácilmente.

Gran peligro se cierne: sacerdote dice honestamente por qué sueñan los muertos.

Foto: vk.com/Priest Nikolai Babkin

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Entiendo la perspectiva del sacerdote sobre los sueños con difuntos. Es cierto que en el sueño nuestra conciencia se ve alterada y nuestros pensamientos pueden no reflejar la realidad. Creer ciegamente en ellos puede llevar a decisiones equivocadas en la vida real. Es crucial mantener la racionalidad en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes