InicioEstilo de vidaGestos y expresiones faciales: así identifican los policías de tráfico a los...

Gestos y expresiones faciales: así identifican los policías de tráfico a los conductores ebrios

Los policías de tráfico a menudo pueden identificar a un conductor que ha bebido la noche anterior solo por sus gestos y expresiones faciales.

Tras hacerles preguntas sobre cómo se sienten y cuánto tiempo llevan bebiendo, el agente observará atentamente los movimientos del motorista.Los borrachos pueden empezar a rascarse los lóbulos de las orejas o a arreglarse el pelo.

Algunos conductores intentan distraer al agente de tráfico con gestos caóticos, se meten la mano en los bolsillos y cogen sus teléfonos para mantener las manos ocupadas.

A un conductor que ha bebido alcohol se le notan los ojos saltones, se muerde los labios, las yemas de los dedos o las uñas, y algunos conductores se tapan la boca, escribe Avtovzglyad.

Anteriormente se supo cuándo es posible devolver un coche usado en un concesionario.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Es realmente tan evidente para los policías de tráfico identificar a los conductores ebrios solo por sus gestos y expresiones faciales?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes