InicioEstilo de vidaFuera hace un frío que pela, pero en casa no hay ni...

Fuera hace un frío que pela, pero en casa no hay ni una corriente de aire: aísle las ventanas en invierno de 3 formas distintas

En invierno, muchos rusos pasan frío en el piso.A menudo surge a causa de las ventanas, cuando los marcos dejan entrar el aire frío y hay corrientes de aire en la casa.El experto en reparación de ventanas Alexander Shepurev contó lo fácil que es solucionar este problema.

Según el experto, en primer lugar es necesario poner las ventanas en «modo invierno».Para ello, hay que prestar atención a las hojas.En la parte inferior y superior de cada ventana hay tornillos que se pueden girar con un hexágono.Es necesario hacer girar la mitad del perno en sentido antihorario, y las ventanas empezarán a dejar pasar mucho menos aire frío.

Es igualmente importante sustituir la junta.Hay que tener en cuenta que, con el tiempo, se desgasta y hace que la ventanilla pierda aire frío.En este caso, prácticamente no hay que esforzarse, bastará con llamar a un especialista.

Una sola llamada será suficiente para llamar a especialistas en ventanas.

Foto: freepik/ru.freepik.com.

El experto resumió que las corrientes de aire suelen deberse a una junta de instalación defectuosa.Sin embargo, sustituirla remediaría rápidamente la situación.Para ello, tendrá que quitar el alféizar y los plafones de la ventana, y luego renovar la espuma de la carpintería.En este caso, es mejor llevar a cabo el procedimiento en un clima cálido.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué útil! Siempre he tenido problemas con las corrientes de aire en casa durante el invierno. Creo que seguiré los consejos del experto Shepurev para aislar mejor las ventanas. ¡Gracias por la información!

  2. ¡Excelentes consejos! Es fundamental cuidar la aislación de las ventanas en invierno para mantener el hogar cálido y confortable. Gracias por compartir estas útiles recomendaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes