InicioEstilo de vidaFrote su bañera con este remedio milagroso y económico: el viejo color...

Frote su bañera con este remedio milagroso y económico: el viejo color amarillento será sustituido por un brillo blanco como la nieve

Tarde o temprano, pero aún así tendrá que lavar la bañera en el piso, ya que acumula jabón y cal, células muertas de la piel.A veces la bañera llega a tal estado que parece imposible lavarla.Hay una receta para los medios más simples de unos pocos componentes, que devolverá la bañera blancura prístina.

Encontrar una botella de spray, añadir una cucharada de ácido cítrico y medio litro de agua tibia – unos 50 grados.Si lo desea, puede añadir 10 gotas de aceite esencial para un aroma agradable.

Agite bien nuestra solución en la botella y rocíela por toda la bañera.Esto debe hacerse estrictamente con la ventana abierta.

Dejar que la bañera infusione durante unos cinco minutos, tras lo cual proceder a su limpieza.Se puede limpiar con una esponja normal, pero es más cómodo hacerlo con una franela vieja, que se puede adaptar para tales fines, dice el autor del canal de YouTube «Consejos para el hogar».

Toda la suciedad debe eliminarse muy fácilmente.Si hay una fuerte acumulación de suciedad, se puede volver a aplicar la solución.

Anteriormente se ha divulgado una receta para un remedio popular que disolverá fácilmente las manchas de sudor al lavarse.

Frote una bañera amarillenta con este remedio milagroso y se volverá más blanca que la nieve.

Foto: youtube.com/home tips

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Realmente este remedio eliminará las manchas de jabón y cal de mi bañera de forma tan eficaz como dicen en el artículo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes