InicioEstilo de vidaFrota las juntas entre baldosas con este remedio de un centavo: brillarán...

Frota las juntas entre baldosas con este remedio de un centavo: brillarán en minutos

Seguro que la mayoría de nosotros nos hemos enfrentado a una situación en la que las juntas entre los azulejos empiezan a oscurecerse, adquiriendo un desagradable color amarillo.No es tan fácil como parece deshacerse de esta placa, las soluciones jabonosas ordinarias no ayudarán.

La situación se solucionará con el remedio más sencillo, que se puede encontrar en cualquier tienda.Tome un litro de agua y mézclelo con 5 cucharadas de gel ‘Belizna’.A continuación, vierta la solución en un recipiente con pulverizador.

Asegúrese de llevar guantes antes de aplicar la solución.Aplique la solución en las baldosas, juntas y zonas donde se haya formado moho.Si el hongo ha entrado con fuerza en las juntas y se está desprendiendo, espere 10 minutos y trate las juntas con un cepillo de dientes innecesario en el que se haya aplicado previamente ‘Belizna’.

El resultado le sorprenderá mucho: la suciedad se quitará fácilmente con una ducha, escribe el portal ‘Con sus propias manos’.

Anteriormente se habló de cómo limpiar las juntas entre las baldosas con vinagre.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué buen consejo! Siempre es útil tener trucos caseros para mantener el hogar impecable. Probaré este método, ¡gracias por compartirlo!

  2. ¡Qué útil y sencillo truco! Nunca pensé que con ‘Belizna’ se pudiesen limpiar tan bien las juntas entre baldosas. Definitivamente lo probaré en casa, ¡gracias por el consejo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes