InicioEstilo de vidaFragancias divinas con un poderoso poder de permanencia: todo el mundo está...

Fragancias divinas con un poderoso poder de permanencia: todo el mundo está loco por estos perfumes de otoño

Valeria Nesterova, fundadora de la marca VN Perfumes y de la Escuela de Arte del Perfume, nombró en su conversación con el portal «¡Y ahora atención!» variantes baratas pero persistentes de perfumes que serán perfectos para los hombres en el periodo otoñal.

Aconsejó prestar atención a la fragancia Voyage d’Hermes, austera y comedida, con tonos de enebro, que recuerdan al sonido de la ginebra.

«La bergamota y el limón de N08 Citrus Blend de VN Perfumes vigorizan y dan energía, mientras que el ámbar gris molecular aporta una sensación de contención y estructura.Terre d’Hermès es una fragancia amaderada, también austera y adecuada para un vestuario de trabajo.En su sonido se perciben matices terrosos de pachulí, ligeros ahumados de vetiver, cítricos y especias.Eau Sauvage Dior es también un perfume sólido, que recuerda el aroma del vermut con cítricos’, señala el experto.

Anteriormente, la bloguera de belleza Elizaveta Vizichkanich contó qué tipo de perfume de larga duración elegir para los hombres, para no dar la mitad del anticipo por un frasco.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Cuál es la diferencia entre el aroma de Voyage d’Hermes y N08 Citrus Blend de VN Perfumes? ¿Son recomendados para ocasiones diferentes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes