InicioEstilo de vidaÉxito, optimismo y confianza: un psicólogo ha enseñado a los rusos a...

Éxito, optimismo y confianza: un psicólogo ha enseñado a los rusos a soñar correctamente

La psicóloga Iolanta Burke, contó cómo soñar correctamente y explicó por qué el proverbio sobre el pájaro en la mano y la grulla en el cielo no es cierto.

Las bajas expectativas, explicó la doctora, nos impiden crecer y desarrollarnos.Como resultado, cuando conseguimos lo que queremos, y esto lo han demostrado los científicos, se instala la impotencia y la desesperación.A menudo ocurre que una persona rechaza deliberadamente los deseos a propósito, por miedo a la decepción.

Mientras tanto, es la «grulla en el cielo» la que nos hace soñar con algo y esforzarnos por conseguirlo.Los científicos han demostrado, prosigue Burke, que somos capaces de distinguir entre los deseos realizables y los que están fuera de nuestro alcance.

Entonces los realizables se convierten en motivadores, y uno mira hacia adelante con optimismo, no quebrantado por pequeños contratiempos.Sin embargo, si nos centramos en lo irrealizable, la frustración y la ansiedad son inevitables, escribe el sitio web The conversation.

Anteriormente, el psicólogo Denis Dolgov describió cómo dejar atrás el pasado y empezar la vida de nuevo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo con la psicóloga Burke, es crucial mantener expectativas altas para impulsar el crecimiento personal. La clave está en perseguir los sueños realizables y no temer a la decepción. ¡La actitud positiva nos lleva lejos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes