InicioEstilo de vidaEstimulante de crecimiento loco: un alimento para plántulas asesino de 1 producto

Estimulante de crecimiento loco: un alimento para plántulas asesino de 1 producto

Contrariamente a la creencia popular, el pan puede ser útil para algo más que para comer.Tiene una serie de propiedades útiles y puede ser extremadamente útil para las plántulas.La agrónoma Anastasia Kovrignyh nos explica cómo hacer un pienso asesino a base de pan.

La especialista subrayó que la eficacia de un abono de este tipo no puede ser inferior a la de los estimulantes del crecimiento.Al mismo tiempo, el abono puede fabricarse en casa.No es necesario ir a la tienda a comprar ingredientes, gastando dinero en ellos.

Lo primero que habrá que cuidar será la calidad del pan.No debe estar estropeado ni mohoso.Si el producto es de la mejor calidad posible, deberá colocarlo en un recipiente aparte.Por ejemplo, en un recipiente hondo.Es importante que esté lleno de pan en un 60% aproximadamente.

El pan se encuentra en casa de cualquier ama de casa.

Foto: Daniil Oparin/Archivo VN.

Después de eso, usted debe verter el producto con agua tibia y presione cualquier peso.Al final, sólo quedará dejar la mezcla durante aproximadamente una semana.Una vez transcurrido el tiempo, será necesario diluirlo.Por cada litro de solución, necesitará unos tres litros de agua corriente.

Después, la mezcla puede aplicarse con seguridad para estimular el crecimiento de las plántulas.Sin embargo, hay que recordar que después de aplicar el remedio, debe utilizar composiciones que contengan potasio y calcio.

Anteriormente dacha cultivadores se les dijo lo que arbusto puede florecer hasta las heladas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué interesante descubrimiento! Me encanta la idea de utilizar el pan de forma creativa para ayudar a las plántulas a crecer. Definitivamente probaré esta receta en mi jardín. ¡Gracias por compartir esta información tan útil!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes