InicioEstilo de vidaEste sonido de frigorífico suele aparecer antes de una avería grave: no...

Este sonido de frigorífico suele aparecer antes de una avería grave: no se puede confundir con otra cosa

La avería más frecuente de los frigoríficos, con la que tienen que enfrentarse los maestros de la reparación, es el compresor.Es esta parte la que está sometida a un gran estrés, porque es responsable de la compresión y el movimiento del refrigerante a través de las tuberías del sistema de refrigeración.Y, si esta unidad empieza a fallar, sin duda lo oirá.

Como señaló reparador Oleg Batraev en una conversación con el portal «Gorodovoy», si escucha sonidos extraños de la nevera, es definitivamente vale la pena llamar a un especialista.Es probable que pronto sus electrodomésticos dejen de funcionar.

«Una mala señal es la interrupción del funcionamiento del compresor.Más concretamente, funciona casi ininterrumpidamente, sólo con pequeñas pausas, o zumba, zumba e inmediatamente se apaga’, dice el experto.

Mientras tanto, se han nombrado capacidades ocultas de microondas que poca gente conoce.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que es importante prestar atención a los sonidos extraños que emite el frigorífico, ya que podrían ser indicativos de un problema con el compresor. Como menciona el experto, si el compresor no funciona correctamente, es probable que el electrodoméstico deje de funcionar pronto. Es mejor contar con la ayuda de un especialista para evitar averías graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes