InicioEstilo de vidaEste método gratuito está garantizado para deshacerse de los pulgones: sólo tiene...

Este método gratuito está garantizado para deshacerse de los pulgones: sólo tiene que repetir, usted se sorprenderá

La experimentada agrónoma Lyudmila Shubina instó a los cultivadores de dacha a renunciar a los productos químicos contra los pulgones.La cuestión es que estas sustancias nocivas de las plantas no sólo llegan al suelo, sino también al cuerpo humano.

El experto está seguro de que la mejor forma de deshacerse de los pulgones es utilizar agua corriente.Es inocua, eficaz y gratuita.

Basta con dirigir un potente chorro de agua hacia las plantas afectadas.Inmediatamente notará que las plagas salpican en granizo.Lo principal que hay que recordar es que los insectos pueden volver: serán arrastrados de nuevo por las hormigas.Para evitarlo, esparza bicarbonato de sodio alrededor de la valla.Arrastrándose sobre este polvo, los insectos morirán al instante, informa el canal Zen ‘AiF-Novosibirsk’.

Anteriormente, se aconsejaba a los hortelanos poner ácido bórico alrededor de los pepinos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con la agrónoma Lyudmila Shubina, es importante deshacerse de los pulgones de forma natural y sin usar productos químicos. El agua corriente es una solución efectiva y respetuosa con el medio ambiente. Gracias por compartir estos consejos útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes