InicioEstilo de vidaEstas variedades de tomate sin pretensiones pueden cultivarse en invierno y madurarán...

Estas variedades de tomate sin pretensiones pueden cultivarse en invierno y madurarán incluso en el balcón

Todavía falta mucho para la próxima temporada de dacha, pero algunos cultivos de hortalizas se pueden cultivar en casa.Los tomates no son una excepción.Hay varias variedades de interior que maduran sorprendentemente rápido y no requieren atención constante.

Por lo tanto, puede cultivar tomates ‘Room Surprise’ de forma segura en el balcón.Podrá degustar los primeros frutos en forma de ciruela al cabo de 80-90 días.Los arbustos de las plantas son muy compactos y crecen hasta un máximo de 50 centímetros.Y la variedad es bastante modesto en el cuidado.

Para el cultivo en un alféizar o balcón, la variedad ‘Pigmeo’ también es adecuado.Esta variedad también es de maduración temprana – la primera cosecha se puede recoger después de 80 días.El tamaño de los arbustos es pequeño – hasta 30 centímetros, y el peso de la fruta es de unos 25 gramos.

La primera cosecha puede obtenerse por término medio a los 80 días de la plantación.

Foto: freepik.com/ azerbaijan_stock.

Otra variedad de tomate miniatura que pronto madurará es ‘Pinocchio’.La planta tiene un sistema radicular pequeño, por lo que la variedad sienta muy bien en macetas.Los frutos maduran por término medio a los 85 días desde el momento de la plantación.De un arbusto se podrá recoger una muy buena cosecha – hasta un kilo y medio.

Para habitaciones variedades de tomates incluyen y ‘Minibel’.Los arbustos crecen a un promedio de 40 centímetros, pero la fruta tendrá que esperar un poco más – hasta 96 días.Sin embargo, es definitivamente vale la pena, porque la planta es muy modesto, y los frutos son jugosos y sabrosos.

Anteriormente, los jardineros dijeron lo que un hermoso arbusto no se debe cultivar en la dacha.A pesar de su aspecto encantador, la planta puede causar muchos problemas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Cuál de estas variedades de tomate crees que sería la mejor opción para cultivar en un clima más frío durante el invierno?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes