InicioEstilo de vidaEstas son las mejores variedades de patata del Registro Estatal: poco mantenimiento,...

Estas son las mejores variedades de patata del Registro Estatal: poco mantenimiento, tubérculos del tamaño de 2 puños

Los jardineros han elegido las dos mejores variedades tempranas de patata.Ambas están incluidas en el Registro Estatal, son resistentes a muchas enfermedades y no necesitan cuidados especiales.Se conservan muy bien durante todo el invierno.Los tubérculos crecen muy grandes y sabrosos.

La variedad «Masha» madura ya 45 días después de la siembra.Los frutos son ovalados, con pulpa amarilla, de agradable aroma y delicado sabor.Contienen poco almidón, por lo que tienen una textura blanda y son bien digeridos por el organismo.

Carmen» también es una variedad temprana.La corteza de los tubérculos es roja y la pulpa de color amarillo claro.De alto rendimiento, marchita muchos tubérculos, escribe teleprogramma.pro.

Anteriormente se informó sobre una de las mejores variedades de patatas de madurez medio-temprana con carne muy sabrosa, visualmente similar a la mantequilla.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

    • La variedad «Masha» es la que requiere menos mantenimiento de las dos incluidas en el Registro Estatal. Sus tubérculos son de fácil cultivo y apenas necesitan cuidados especiales. ¡Una excelente opción para jardineros ocupados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes