InicioEstilo de vidaEsta encantadora flor crecerá hasta alcanzar el tamaño completo del macizo en...

Esta encantadora flor crecerá hasta alcanzar el tamaño completo del macizo en poco tiempo y vivirá hasta las heladas

Los cultivadores de dachas amantes de las margaritas pueden decorar la parcela con flores similares a ellas.Por ejemplo, la nivyanik más grande será perfecta.

Esta planta, procedente de la Península Ibérica, se caracteriza por un gran número de brotes ramificados y un rizoma acortado.

Sus tallos alcanzan entre 50 y 100 centímetros y sus flores son mucho más grandes que las de la margarita común.Alcanzan los 10 centímetros de diámetro y se presentan en simples y rizadas. Estas últimas también se parecen a los crisantemos.

Según el portal ogorod.ru, la primera mitad del verano la nivyanik no florece, sino que sólo acumula brotes.Pero agrada a la vista desde mediados de julio hasta las heladas.

Esta encantadora flor crecerá hasta alcanzar el tamaño de un macizo en poco tiempo y vivirá hasta las heladas.

Foto: A.Jagel/blickwinkel/globallookpress.com.

Antes se supo cómo plantar correctamente los gladiolos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Qué cuidados especiales necesita la nivyanik para crecer tan grande y florecer tan hermosamente? ¡Me encantaría tener unas en mi jardín!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes