InicioEstilo de vidaEspeluznantemente peligrosas: 6 decoraciones de Nochevieja que presagian algo malo

Espeluznantemente peligrosas: 6 decoraciones de Nochevieja que presagian algo malo

Es difícil imaginar la Nochevieja sin decoraciones temáticas.Pero la decoración puede entrañar graves peligros si no se está alerta.Entre la parafernalia navideña, hay seis grupos con los que debe tener especial cuidado.

No hay Nochevieja sin árbol de Navidad.Ya sea vivo o artificial, es potencialmente peligroso para niños y animales.Es importante barrer a tiempo las agujas caídas para que nadie se las trague.Esto conlleva graves problemas abdominales.

Los adornos de cristal del árbol de Navidad son estéticamente bonitos.Pero son increíblemente frágiles.Incluso un adulto cuidadoso puede romperlos accidentalmente, por no hablar de los niños y los animales.Los fragmentos pueden herir a cualquiera, por lo que es mejor favorecer los juguetes de madera, tela o plástico.

El espumillón es una decoración barata y bonita asociada al Año Nuevo.Pero todos los que tengan gatos y perros deben olvidarse de esta decoración en casa.Los animales pueden tragarse espumillón sin darse cuenta, lo que puede provocarles problemas intestinales potencialmente mortales.

Quienes tengan animales domésticos no deben comprar espumillón.

Foto: Daniil Oparin/Archivo VN.

Las guirnaldas eléctricas contribuyen al ambiente navideño, pero también pueden acarrear problemas.No hay que pasarse con las luces, no vaya a ser que se produzca un cortocircuito.Y nunca escatimes en ellas: los productos de baja calidad pueden arder.Cuelga las guirnaldas en alto y lejos de niños y animales.

Las velas hacen que tu casa sea más acogedora, pero también pueden provocar incendios.No las coloques en un lugar de fácil acceso para que no puedan volcarse.No salgas de la habitación si hay una vela encendida, vigílala siempre.Como alternativa, elija velas eléctricas seguras.

La pirotecnia es un gran peligro durante las fiestas.Incluso las bengalas no son tan inofensivas como la gente cree.Incluso la laca en el pelo puede provocar un incendio.Las luces de bengala no deben utilizarse en el piso – sólo deben encenderse al aire libre, observando las precauciones de seguridad.

Anteriormente se nombraron tres maneras de decorar la casa para Nochevieja de forma moderna y barata.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Vaya artículo espeluznante! Es importante tener en cuenta los riesgos que entrañan las decoraciones navideñas, sobre todo si hay mascotas en casa. La seguridad de nuestros peluditos es lo más importante, así que mejor prevenir que lamentar.

  2. Es importante estar atenta a las decoraciones de Nochevieja, ya que pueden ser peligrosas si no se cuida. Hay que tener especial cuidado con el árbol de Navidad, los adornos de cristal, el espumillón y las guirnaldas eléctricas para evitar accidentes y problemas graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes