InicioEstilo de vidaEsparza este producto en su huerto y, antes de que se dé...

Esparza este producto en su huerto y, antes de que se dé cuenta, todas las plagas habrán desaparecido

La aparición de ratones o ratas en la parcela es un gran problema para todo jardinero.Los roedores no sólo pueden causar grandes daños en el huerto, sino también estropear los cereales almacenados en la casa.A los dachniks les explicamos cómo ahuyentarlos definitivamente de la parcela con la ayuda de un producto disponible.

Con la ayuda de la canela común puede deshacerse definitivamente de los roedores del huerto.Las plagas no toleran su olor e intentan evitarla por todos los medios posibles.Bastará con esparcir unos puñados directamente sobre el huerto.

Debe prestarse especial atención a las madrigueras de roedores.Cerca de ellos las especias deben estar lo más cerca posible, subraya el portal ‘Belnovosti’.

Los aceites esenciales de canela son adecuados como alternativa.Crearán una alta concentración de olor, lo que hará que los roedores se alejen aún más rápido del lugar.

Antes, una forma eficaz de ahuyentar a las molestas hormigas de su parcela.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes